domingo, 26 de diciembre de 2010

Nuestro lema

Cuando vi este cartel en ifixit.com me sentí plenamente identificado con sus ideales. Ojalá los fabricantes se concienciaran un poco y facilitaran la reparación de sus productos. Y si, ya sé que hay muchas cosas que están tecnológicamente por encima de nuestras posibilidades para arreglarlas, pero hay taaaantas otras que se estropean por tonterías...



No hace mucho descubrí entre mis papeles viejos el manual de usuario de una vieja tele Philips de las de tubo, y cuál fue mi sorpresa al ver que incluía un detallado esquema eléctrico de sus componentes. Ya me gustaría a mí que esto no fuese una excepción.

PS: Odio los tornillos de cabezas exóticas, aunque si hay algo que me moleste más que eso, son las carcasas pegadas. ¿Pero qué tipo de chapuza es esa?

1 comentario:

  1. Me adhiero totalmente.
    Acabo de reparar el PCB de una caldera Ferrioli (fallo en un contacto de relé). Por una tarjeta nueva piden 170 €. Me ha costado 0 € y he ganado en autoestima técnica la diferencia. lol
    Buen blog!

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